Caratula disco
Caratula disco / HOY
'Son de Los Santos' ofrece este sábado un concierto en Mairena del Alcor

'Son de Los Santos' ofrece este sábado un concierto en Mairena del Alcor

  • EN NAVIDAD ACTUARÁN EN LOS SANTOS

  • El grupoo se desplaza a esta localidad sevillana para presentar su nuevo disco 'Pensando en tí' y el concierto que celebren en Los Santos el 22 de Diciembre- invitados por Juventudes Musicales- se destinará a las obras de la Parroquia.

Este sábado día 11 de noviembre, a las 19,30 horas, el grupo de Los Santos de Maimona “Son de Los Santos” se desplaza a Andalucía y ofrece un concierto en el Teatro Municipal de Mairena del Alcor (Sevilla), organizado por la Federación de Centros Extremeños en Andalucía (FECEDAN) al que asistirán representantes de todos estos centros. Se espera que sea un éxito de público pero también musical ya que aprovecharán esta ocasión para presentar las canciones de su nuevo disco ‘Pensando en ti’.

El próximo concierto que Son de Los Santos ofrezca en su pueblo Los Santos de Maimona será el 22 de diciembre en el Teatro-Cine Monumental, organizado por Juventudes Musicales como un proyecto que entra dentro de subvenciones que concede el Ayuntamiento a las asociaciones santeñas. La recaudación se donará íntegramente a la Parroquia, según se nos informa desde el grupo.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes