Borrar
Diputación de Badajoz adjudica a Los Santos de Maimona 156.142 euros más del Plan Dinamiza Extraordinario de 2017

Diputación de Badajoz adjudica a Los Santos de Maimona 156.142 euros más del Plan Dinamiza Extraordinario de 2017

Es la cuantía que le corresponde a la localidad por su número de habitantes y estarán destinados a empleo, obras y servicios

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Sábado, 4 de noviembre 2017, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agrupación Socialista Local informa en nota de prensa que la Diputación de Badajoz adjudica 10 millones más del Plan Dinamiza Extraordinario del año 2017 para los pueblos de la provincia. De esta cantidad, a Los Santos de Maimona le corresponde 156.142 euros.

El PSOE indica en la nota el secretario general de la agrupación, Juan Barrientos- registrará su propuesta de actuaciones para dichos fondos que entendemos son prioritarias en nuestro pueblo como son, entre otras actuaciones, el arreglo del patio exterior de la residencia de mayores Alcalde Antonio Zapata, la ampliación del cementerio municipal o la protección de las gradas del campo de fútbol.

Fue el propio presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel ángel Gallardo, quien explicaba durante un acto que se van a poner a disposición de los Ayuntamientos de la provincia de Badajoz con menos de 20.000 habitantes 10 millones de euros destinados a empleo, obras y servicios, en definitiva, a mejorar la vida de nuestros vecinos, explicaba.

La Diputación de Badajoz efectúa el reparto de los fondos en base al número de habitantes de los municipios sin que intercedan cuestiones de signos políticos, una buena labor de una buena gestión de esta institución gobernada por los socialistas, finaliza la nota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios