Diputación de Badajoz adjudica a Los Santos de Maimona 156.142 euros más del Plan Dinamiza Extraordinario de 2017
/ HOY

Diputación de Badajoz adjudica a Los Santos de Maimona 156.142 euros más del Plan Dinamiza Extraordinario de 2017

  • Es la cuantía que le corresponde a la localidad por su número de habitantes y estarán destinados a empleo, obras y servicios

La Agrupación Socialista Local informa en nota de prensa que la Diputación de Badajoz adjudica 10 millones más del Plan Dinamiza Extraordinario del año 2017 para los pueblos de la provincia. De esta cantidad, a Los Santos de Maimona le corresponde 156.142 euros.

“El PSOE –indica en la nota el secretario general de la agrupación, Juan Barrientos- registrará su propuesta de actuaciones para dichos fondos que entendemos son prioritarias en nuestro pueblo como son, entre otras actuaciones, el arreglo del patio exterior de la residencia de mayores ‘Alcalde Antonio Zapata’, la ampliación del cementerio municipal o la protección de las gradas del campo de fútbol”.

Fue el propio presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel ángel Gallardo, quien explicaba durante un acto que se van a poner a disposición de los Ayuntamientos de la provincia de Badajoz con menos de 20.000 habitantes 10 millones de euros destinados a empleo, obras y servicios, “en definitiva, a mejorar la vida de nuestros vecinos”, explicaba.

La Diputación de Badajoz efectúa el reparto de los fondos en base al número de habitantes de los municipios “sin que intercedan cuestiones de signos políticos, una buena labor de una buena gestión de esta institución gobernada por los socialistas”, finaliza la nota.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes