Espacio para la Convivencia y la Ciudadanía Joven ubicado junto al aparcamiento del polideportivo
Espacio para la Convivencia y la Ciudadanía Joven ubicado junto al aparcamiento del polideportivo / A. Magro

El Espacio para la Convivencia y la Ciudadanía Joven vuelve a abrir sus puertas durante los fines de semana

  • El horario de apertura son los viernes de 17.00 a 21.00 horas, los sábados de 12.00 a 14.30 y de 17.00 a 23.00 horas y los domingos de 12.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas. En este espacio se desarrollarán múltiples y variadas actividades para los jóvenes y talleres para los más pequeños

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona celebraba reapertura, tras el verano, del Espacio para la Convivencia y Ciudadanía Joven (ECCJ), -ubicado en la calle Huertas, junto al aparcamiento del polideportivo municipal Cipriano Tinoco- con una fiesta el pasado sábado, 28 de octubre, por la tarde, con muy buena participación.

A partir de ahora el centro abrirá todos los fines de semana: los viernes de 17.00 a 21.00 horas, los sábados de 12.00 a 14.30 y de 17.00 a 23.00 horas y los domingos de 12.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas. En este espacio se desarrollarán durante este tiempo múltiples y variadas actividades: videojuegos, torneos, música, cine o concursos entre otras iniciativas.

“Durante esta nueva temporada en este centro joven se desarrollarán además todos los viernes talleres para los más pequeños, con lo que el ECCJ se abre a más usuarios y edades con el objetivo de que todos tengan la oportunidad de ocupar su tiempo libre y de ocio en un lugar en el que se les ofrecen actividades de ocio y educativas”, explica el concejal Francisco Javier Amador Luna, que anima a los jóvenes “a hacer uso de estas instalaciones y de la variedad de actividades que se han preparado especialmente para ellos”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes