Desfile del 2016
Desfile del 2016 / A. Magro

Los más pequeños conmemorarán un año más el día de Todos los Santos al estilo Halloween

  • Será este viernes a las 18.00 horas. El desfile partirá de la Plaza de España, recorrerá diferentes calles de la localidad y finalizará con una degustación de castañas asadas

La AMPA del colegio Mauricio Tinoco es la encargada de organizar este año la actividad conocida como ‘Melones por calabazas’ en la colaboran además las AMPAS de los otros dos colegios –Alcalde Juan Blanco y Romero Muñoz- y el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Este año se celebrará el próximo viernes 3 de noviembre-, “una fecha más tardía que en otras ediciones pero que hemos considerado más adecuada para que no coincidan con otras actividades ya programadas en la localidad”, explica Diego Domínguez, presidente de la AMPA del Mauricio.

Los más pequeños, acompañados por sus familias y amigos, celebrarán el día de Todos los Santos al más puro estilo Halloween

A las 18.00 horas está prevista la concentración en la Plaza de España para recorrer todos juntos poco después, disfrazados de personajes de terror y provistos de sus farolillos -melones y calabazas iluminados con una vela-, las calles San Miguel, Teniente Valle, Ramón y Cajal, Sevilla y Salvador y terminar de nuevo en el paseo de las barandas, donde todos degustarán castañas asadas.

Desde el Ayuntamiento se anima “a grandes y pequeños a participar en esta actividad, ya tradicional en localidad por estas fechas, en la que los más pequeños pasan una tarde divertida en la que se relacionan, empiezan a compartir algunas de nuestras tradiciones y conocen las de otros países”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes