Borrar
Desfile del 2016
Los más pequeños conmemorarán un año más el día de Todos los Santos al estilo Halloween

Los más pequeños conmemorarán un año más el día de Todos los Santos al estilo Halloween

Será este viernes a las 18.00 horas. El desfile partirá de la Plaza de España, recorrerá diferentes calles de la localidad y finalizará con una degustación de castañas asadas

ana magro

Jueves, 2 de noviembre 2017, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La AMPA del colegio Mauricio Tinoco es la encargada de organizar este año la actividad conocida como Melones por calabazas en la colaboran además las AMPAS de los otros dos colegios Alcalde Juan Blanco y Romero Muñoz- y el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Este año se celebrará el próximo viernes 3 de noviembre-, una fecha más tardía que en otras ediciones pero que hemos considerado más adecuada para que no coincidan con otras actividades ya programadas en la localidad, explica Diego Domínguez, presidente de la AMPA del Mauricio.

Los más pequeños, acompañados por sus familias y amigos, celebrarán el día de Todos los Santos al más puro estilo Halloween

A las 18.00 horas está prevista la concentración en la Plaza de España para recorrer todos juntos poco después, disfrazados de personajes de terror y provistos de sus farolillos -melones y calabazas iluminados con una vela-, las calles San Miguel, Teniente Valle, Ramón y Cajal, Sevilla y Salvador y terminar de nuevo en el paseo de las barandas, donde todos degustarán castañas asadas.

Desde el Ayuntamiento se anima a grandes y pequeños a participar en esta actividad, ya tradicional en localidad por estas fechas, en la que los más pequeños pasan una tarde divertida en la que se relacionan, empiezan a compartir algunas de nuestras tradiciones y conocen las de otros países.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios