Las actividades se desarrollarán en el patio y antepatio de la Virgen de la Estrella
Las actividades se desarrollarán en el patio y antepatio de la Virgen de la Estrella / HOY

Se cambia la fecha del I Encuentro Intergeneracional de abuelos y nietos de la AMPA del colegio Juan Blanco por las malas previsiones meteorológicas

  • Estaba prevista para este sábado 4 de noviembre y se celebrará finalmente el próximo sábado 11 de noviembre. El programa de actividades y el lugar de celebración seguirá, siendo los mismos

La Asociación de Padres y Madres del colegio Alcalde Juan Blanco ha decidido finalmente posponer el I Encuentro Popular entre generaciones ‘Abuelos y Nietos’ –actividad acogida al Programa de Ayudas del Ayuntamiento- que se iba a celebrar este sábado 4 de noviembre al próximo sábado 11 de noviembre debido a las previsiones de lluvia. El lugar de celebración será el mismo, el patio y el antepatio del santuario de la Virgen de le Estrella, y se seguirá con el mismo programa.

“Grandes y pequeños –indica el concejal Antonio Marín- vivirán una experiencia inolvidable compartiendo juegos y actividades, con lo que desde el Ayuntamiento animamos a todos a participar de esta jornada tan especial”. Y es que éste es precisamente el objetivo de esta actividad, tal y como también indican desde el propio AMPA, “que los abuelos y los nietos disfruten juntos de una jornada de convivencia, se diviertan y compartan vivencias y experiencias únicas”.

Los participantes serán recibidos con un desayuno tradicional de migas y chocolate. Después, abuelos y nietos podrán participar en diferentes actividades y juegos especialmente pensados para este día. Al medio día, se dispondrá una barra con bebidas y aperitivos.

Para la organización de este I Encuentro Popular entre generaciones, el AMPA del colegio Alcalde Juan Blanco ha contado también con la colaboración de la Cofradía de la Virgen de la Estrella.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes