Asociación de Agricultores
Asociación de Agricultores / A. Magro

La Asociación de Agricultores ofrecerá dos conferencias centradas en el ahorro energético y en la factura de la luz y el senderismo

  • La primera de ellas, sobre ahorro energético, será este viernes a las 20.00 horas ofrecida por Fernando Acedo. El 10 de noviembre a la misma hora será José Antonio Amador el encargado de hablar sobre senderismo

La Asociación de Agricultores –uno de los colectivos locales acogidos al Plan de Ayudas a Asociaciones y Colectivos Locales del Ayuntamiento- ha organizado dos conferencias en su sede abiertas al público en general, una centrada en el ahorro energético y otra sobre senderismo.

Fernando Acedo –ingeniero industrial colegiado y socio de Feníe Energía- será el encargado de impartir la primera de ellas, el viernes 3 de noviembre a las 20.00 horas, y tratará sobre el ahorro energético y cómo ahorrar en la factura de la luz.

El tema de la segunda conferencia programada por esta asociación es el senderismo y está programada para el viernes siguiente -10 de noviembre-, a las 20.00 horas. Será ofrecida por José Antonio Amador Redondo, presentador del programa ‘Senderos’ de Canal Extremadura.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los ciudadanos a participar en estas conferencias, “por su importancia, la actualidad de los temas y lo seguidos que son por la sociedad: cómo ahorrar en la factura de la luz y el ahorro energético es una preocupación que tenemos todos los ciudadanos y el senderismo uno de los deportes más practicados en la localidad, ahora los aficionados podrán conocer más aspectos del mismo de la mano de un experto”, señala el concejal Antonio Marín.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes