Borrar
Cartel de la actividad
El Taller de Teatro Amateur celebra el Día de Todos los Santos sobre los escenarios

El Taller de Teatro Amateur celebra el Día de Todos los Santos sobre los escenarios

Los alumnos de este taller –conducidos por Uwe López- llevarán a escena este lunes ‘’Día de Todos Los Santos. 4 historias de miedo’: ‘El Fantasma Caramba’, ‘La Bruja’, ‘Están en casa’ y ‘La habitación 126’ a las 20.30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura

ana magro

Lunes, 30 de octubre 2017, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Taller de Teatro Amateur dependiente de la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento- estrenarán hoy lunes -30 de octubre-, a las 20.30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, sus nuevas obras.

Los alumnos de este taller llevarán a escena Día de Todos Los Santos. 4 historias de miedo: El Fantasma Caramba y La Bruja Piruja serán representados por el grupo de alumnos más pequeños, por su parte, los mayores representarán Están en casa y La habitación 126.

Este año hemos querido celebrar el Día de Todos los Santos como mejor sabemos, haciendo teatro, dice el coordinador de este taller, Uwe López, quien además explica que aunque hemos ensayado estas obras muy poco tiempo, esperamos que todo salga bien y al público les gusten.

El concejal de Educación y Juventud, Francisco Javier Amador, anima a todos a asistir a esta representación, abierta a todo el público y preparada con mucha ilusión desde este taller para que todos disfruten.

Este Taller de Teatro Amateur está abierto a todos aquellos niños, jóvenes y adultos que quieran formar parte de él y convertirse -finaliza el concejal- en los próximos protagonistas de una obra de teatro. Los interesados pueden recibir más información sobre el taller en la Universidad Popular Santeña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios