Cartel de la actividad
Cartel de la actividad / HOY

El Taller de Teatro Amateur celebra el Día de Todos los Santos sobre los escenarios

  • Los alumnos de este taller –conducidos por Uwe López- llevarán a escena este lunes ‘’Día de Todos Los Santos. 4 historias de miedo’: ‘El Fantasma Caramba’, ‘La Bruja’, ‘Están en casa’ y ‘La habitación 126’ a las 20.30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura

El Taller de Teatro Amateur –dependiente de la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento- estrenarán hoy lunes -30 de octubre-, a las 20.30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, sus nuevas obras.

Los alumnos de este taller llevarán a escena ‘’Día de Todos Los Santos. 4 historias de miedo’: ‘El Fantasma Caramba’ y ‘La Bruja Piruja’ serán representados por el grupo de alumnos más pequeños, por su parte, los mayores representarán ‘Están en casa’ y ‘La habitación 126’.

“Este año hemos querido celebrar el Día de Todos los Santos como mejor sabemos, haciendo teatro”, dice el coordinador de este taller, Uwe López, quien además explica que “aunque hemos ensayado estas obras muy poco tiempo, esperamos que todo salga bien y al público les gusten”.

El concejal de Educación y Juventud, Francisco Javier Amador, “anima a todos a asistir a esta representación, abierta a todo el público y preparada con mucha ilusión desde este taller para que todos disfruten”.

Este Taller de Teatro Amateur está abierto a todos aquellos niños, jóvenes y adultos que quieran formar parte de él “y convertirse -finaliza el concejal- en los próximos protagonistas de una obra de teatro”. Los interesados pueden recibir más información sobre el taller en la Universidad Popular Santeña.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes