Actuales depósitos
Actuales depósitos / HOY

La Junta de Extremadura encarga la 'redacción del proyecto de la obra' del nuevo depósito de aguas

  • PRACTICAMENTE IRÁ SOTERRADO

  • El nuevo depósito que tendrá más de 40 metros de longitud y 15 de Anchura y la Junta de Extremadura ha encargado la redacción del proyecto previo a la adjudicación de la obra.

La Consultora IDIC CONSULTING IBERGROUP SL. , es la adjudicataria de la redacción del proyecto “Nuevo depósito de agua en las Santos de Maimona”, por encargo del Servicio de infraestructuras hidráulicas, perteneciente a la Dirección General de infraestructuras de la Junta de Extremadura.

La Junta de Extremadura solicita al Ayuntamiento, con el objeto de conocer las posibles incidencias que se puedan producir con motivo de la futura ejecución de las obras, la calificación urbanística de la futura ubicación del depósito. Teniendo en cuenta que en planta el depósito tendrá unas dimensiones de 42 metros de longitud por 15 metros de anchura y una altura de 3.80 metros. Esta altura se reparte de la siguiente manera: 3,50 metros bajo el terreno (soterrado) y 0,30 metros sobre la superficie . Igualmente se proyecta el trazado de una tubería de 200mm de diámetro que conectará el depósito a la red de abastecimiento existente. El trazado de esta conducción se proyecta por los viales existentes y futuros - contemplados en el Plan General de Ordenación Urbana vigente- . Con el fin de acotar el ámbito del que requieren información, han remitido el plano a escala 1:2500 del emplazamiento del proyecto y zonas de expropiación definitiva y temporal.

Este nuevo depósito acabará con las diferencias de presión existentes en la población y se ubicará en la misma Sierra de San Cristóbal

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes