REunión entre PSSOE y Ciudadadanos
REunión entre PSSOE y Ciudadadanos / A. Magro

El PSOE local recibe en la Casa del Pueblo a la directiva de Ciudadanos que inicia su ronda de reuniones

  • La reunión sirvió para acercar posiciones y colaborar en los asuntos de política municipal y en todo aquello que afecte a los santeños

El PSOE de Los Santos de Maimona ha sido el primer colectivo ante el que se ha presentado el recién creado grupo local de Ciudadanos, coordinado en la localidad por Joaquín Montaño.

Se trata de una de las primeras acciones que ya anunciaba Ciudadanos en su presentación, “reunirse con los colectivos y asociaciones del municipio para tratar sus problemas y demandas, así como con los partidos políticos para presentarnos y empezar a formar parte de la vida política de la localidad”.

El pasado jueves -19 de octubre- se reunían en la sede del PSOE, la Casa del Pueblo, una representación de la Comisión Ejecutiva Local socialista, encabezada por el Secretario General, Juan Barrientos, y otra de la junta Directiva de Ciudadanos, presidida en este caso por Joaquín Montaño. Durante la misma se trataron, en un tono muy cordial, asuntos relativos a la localidad, la política municipal y el funcionamiento del Ayuntamiento.

La reunión sirvió para acercar posiciones y colaborar en los asuntos de política municipal y en todo aquello que afecte a los santeños. Joaquín Montaño, presentó a su grupo y dio a conocer a los socialistas la línea de actuación y objetivos de Ciudadanos, “un partido –dijo- que viene a ocupar el hueco que dejan PSOE y PP y que –según él- será muy decisivo para las próximas elecciones municipales”.

Por su parte, Juan Barrientos les dio la bienvenida y los animó a trabajar desde el prisma local, les explicó cómo se encuentra la situación política en la localidad, la línea que sigue su partido, actuaciones y servicios que ofrecen al ciudadano desde la Casa del Pueblo, así como algunos de los proyectos de futuro que creen necesario poner en marcha en Los Santos de Maimona, tendiendo la mano y ofreciendo de igual forma su colaboración por el bien de todos los santeños.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes