Cartel del musical
Cartel del musical / HOY

El musical ‘La Ratita Presumida’ llega al Monumental el próximo 4 de noviembre

  • Las entradas están numeradas, tienen un precio de 6 euros y ya se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo

El próximo 4 de noviembre –sábado- llega a Los Santos de Maimona el musical para toda la familia, ‘La Ratita Presumida’, a cargo de la compañía ‘La Murga Teatro’. Será en el Teatro cine Monumental a partir de las 18.30 horas.

En este caso, el cuento de toda la vida de Charles Perrault es llevado a escena con una versión musical, creada por Alfredo Ávila, que ha cosechado ya grandes éxitos por toda España, gustando tanto a los más pequeños como a los mayores.

El concejal de Cultura, Antonio Marín, anima a todos “a asistir a este espectáculo de primer nivel y gran calidad que ya ha recorrido gran parte de la geografía nacional y que ahora tendremos la suerte de tenerlo en nuestra localidad y disfrutarlo”.

Las entradas están numeradas, tienen un precio de 6 euros y se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo o en la taquilla el mismo día del espectáculo.

Este musical está incluido en el programa PLATEA del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes