Borrar
Café Bar Rosa
Roban del Bar Rosa la caja registradora y una máquina tragaperras

Roban del Bar Rosa la caja registradora y una máquina tragaperras

Los ladrones accedieron al interior del local forzando la puerta de entrada con una palanca. Tanto la registradora como la máquina tragaperras fueron localizadas por unos vecinos que paseaban en la carretera de la Cortapisa, junto al puente. Se supone que los ladrones utilizaron un vehiculo para cargar al menos la maquina tragaperras.

ana magro

Jueves, 19 de octubre 2017, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un nuevo robo ha sido perpetrado en la noche de este miércoles al jueves en un establecimiento hostelero de la localidad. En este caso ha sido el Bar Rosa, ubicado en la avenida de la Constitución, donde los ladrones sustrajeron la caja registradora y una máquina tragaperras tras acceder al interior forzando la puerta principal de acceso con una palanca.

La Policía Local confirma que recibió una llamada a las 6.15 horas de este jueves -19 de octubre- alertando de este hecho. Los propios hosteleros afirman que fue un familiar, que a esas horas regresaba de trabajar, quien se percató que la puerta del bar se encontraba abierta y había sido forzada, tras llamar a Policía Local, el personal de servicio se personó en el lugar de los hechos y alertaron a la Guardia Civil, ante quien se ha impuesto la pertinente denuncia.

Tanto la caja registradora en la que sólo había unas pocas monedas y facturas- como la máquina tragaperras casualmente, según informan los propietarios, hoy jueves iba a recogerse la recaudación- fueron encontradas forzadas y abandonadas esta misma mañana por unos vecinos que paseaban por la carretera de la Cortapisa, junto al puente a un kilómetro de la población-, dando el aviso inmediatamente a la Policía Local, que de inmediato se personó en el lugar, se hizo cargo de ellas y las puso a disposición de la Guardia Civil, que es quien a partir de ahora continuará con las investigaciones pertinentes para intentar esclarecer el hecho. Es de suponer que los ladrones cargaron la maquina tragaperras y la caja registradora en algún vehiculo.

No es la primera vez que el Bar Rosa es víctima de un robo de estas características, pedimos dicen quienes lo regentan-, más seguridad en la localidad, que haya más vigilancia y más presencia policial, especialmente por las noches.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios