Borrar
Fiesta con motivos del 25 aniversario
La residencia de mayores ‘Alcalde Antonio Zapata’ celebró su 25 aniversario con una gran fiesta

La residencia de mayores ‘Alcalde Antonio Zapata’ celebró su 25 aniversario con una gran fiesta

Para ese día los responsables de la cocina elaboraron una gran tarta y distintos aperitivos que se degustaron durante la tarde. Tampoco faltó la música y los bailes

ana magro

Lunes, 16 de octubre 2017, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La residencia de mayores Alcalde Antonio Zapata celebró el pasado 2 de octubre el 25 aniversario de su apertura, que se producía el 1 de octubre de 1992.

A la celebración asistieron, además de los residentes, acompañados de sus familiares y amigos, un gran número de trabajadores, tanto los que en la actualidad están activos como otros muchos que durante estos años han pasado por el centro, y una representación de la Corporación Municipal.

Para este día, los responsables de la cocina elaboraron una gran tarta y distintos aperitivos que se degustaron durante la tarde. Tampoco faltó la música, a cargo del dúo Sombra y Luz, y los bailes.

Fue una gran tarde de convivencia entre residentes, familiares, trabajadores y Corporación Municipal, destaca la concejala delegada, Isabel Mª García López, quien además agradece la implicación de todos los trabajadores que han hecho posible la celebración de este 25 aniversario, así como la numerosa asistencia de los residentes, familiares, personal y representantes municipales.

También la directora de la residencia de mayores, Isabel Ibáñez, dedicó unas palabras a los residentes y quiso rendir un pequeño homenaje a sus trabajadores, a los que han sido, los que somos y serán parte de la historia de la residencia, con sus más y con sus menos, con sus defectos y virtudes, pero todos sois responsables en parte de que hoy estemos aquí celebrando este gran día, de vuestro paso ha quedado algo en la esencia de esta residencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios