Fiesta con motivos del 25 aniversario
Fiesta con motivos del 25 aniversario

La residencia de mayores ‘Alcalde Antonio Zapata’ celebró su 25 aniversario con una gran fiesta

  • Para ese día los responsables de la cocina elaboraron una gran tarta y distintos aperitivos que se degustaron durante la tarde. Tampoco faltó la música y los bailes

La residencia de mayores ‘Alcalde Antonio Zapata’ celebró el pasado 2 de octubre el 25 aniversario de su apertura, que se producía el 1 de octubre de 1992.

A la celebración asistieron, además de los residentes, acompañados de sus familiares y amigos, un gran número de trabajadores, tanto los que en la actualidad están activos como otros muchos que durante estos años han pasado por el centro, y una representación de la Corporación Municipal.

Para este día, los responsables de la cocina elaboraron una gran tarta y distintos aperitivos que se degustaron durante la tarde. Tampoco faltó la música, a cargo del dúo ‘Sombra y Luz’, y los bailes.

“Fue una gran tarde de convivencia entre residentes, familiares, trabajadores y Corporación Municipal”, destaca la concejala delegada, Isabel Mª García López, quien además agradece “la implicación de todos los trabajadores que han hecho posible la celebración de este 25 aniversario, así como la numerosa asistencia de los residentes, familiares, personal y representantes municipales”.

También la directora de la residencia de mayores, Isabel Ibáñez, dedicó unas palabras a los residentes y quiso rendir un pequeño homenaje a sus trabajadores, “a los que han sido, los que somos y serán parte de la historia de la residencia, con sus más y con sus menos, con sus defectos y virtudes, pero todos sois responsables en parte de que hoy estemos aquí celebrando este gran día, de vuestro paso ha quedado algo en la esencia de esta residencia”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes