Uno de los depósitos de agua del municipio
Uno de los depósitos de agua del municipio / HOY

Esta noche se cortará a partir de las 11 el suministro de agua por los trabajos para independizar los dos depósitos de la localidad

  • Será desde las 23.00 horas de esta noche hasta las 5.00 de la madrugada y afectará a toda la población

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona confirma en nota de prensa que desde las 23.00 horas de este lunes -16 de octubre- hasta las 5.00 horas de la madrugada del martes -17 de octubre- se producirá un corte general del suministro de agua que afectará a toda la población.

Según informa, el motivo de este corte son los trabajos por parte de la empresa Aqualia para la instalación de una válvula en la red de abastecimiento que comunica los dos depósitos del municipio con el objetivo de independizar uno de otro. “De esta manera –explica el concejal Antonio Marín- se realizará una división de las zonas a las que abastece cada uno de ellos, dedicando el depósito alto al sector 1 (parte alta de la localidad) y el depósito bajo al sector 2, mejorando así la presión que llega a cada zona”. Hasta ahora ambos depósitos suministraban agua a los dos sectores.

Los dos depósitos tienen la misma capacidad y reciben agua de las mismas fuentes de suministro (Mancomunidad y pozos), por lo que las condiciones de cantidad y calidad serán iguales para cualquier zona del municipio.

Desde el Ayuntamiento se pide a los vecinos comprensión por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar en la población, esperando que sean las mínimas por el horario en el que serán desarrollados, y que finalmente redundarán en el beneficio de todos los vecinos.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes