Un rincón de Los Santos
Un rincón de Los Santos / Archivo

Ya está en marcha el proceso de selección de 24 trabajadores del plan 'Empleo Experiencia' de la Junta de Extremadura

  • 24 puestos de trabajo

  • Como el pasado año el Ayuntamiento va a recibir de la Junta de Extremadura en torno a los 290.000 euros para crear 24 puestos de trabajo de entre seis meses y un año de duración y con jornadas laborales que cambian según el puesto de trabajo. El SEXPE ya ha hecho la selección y las listas se han publicado en los tablones de anuncio del Ayuntamiento. Las pruebas entre los seleccionados se harán este mismo mes o a principios de noviembre.

Ya está en marcha el proceso de selección de 24 puestos de trabajo del programa ‘Empleo Experiencia’ de la Junta de Extremadura correspondiente a la convocatoria de 2017-18 de las subvenciones destinadas a la contratación por parte de entidades locales de personas desempleadas. La Junta de Extremadura ha concedido al municipio santeño en torno a los 290.000 euros a través del Plan de Empleo de Experiencia, con el que se crearán 24 puestos de trabajos con una duración mínima de 6 meses. En este plan colaboran económicamente las Diputaciones Extremeñas.

Ha sido el Servicio de Empleo de la Junta de Extremadura- Sexpe- quien ha hecho la pre- selección y, entre los seleccionados, el Ayuntamiento llevará a cabo las pruebas correspondientes. Las listas de los seleccionados por cada uno de los puestos de trabajo ofertados ya se encuentran al público en el Ayuntamiento

Los puestos de trabajo que han sido solicitados por el Ayuntamiento son los siguientes: Por 12 meses: 1 auxiliar administrativo de secretaría, 1 auxiliar administrativo en la Oficina de Promoción Empresarial, 2 de administrativos en la Escuela Municipal de deportes. Uno en los siguientes departamentos y también por un periodo de 12 meses: auxiliar de biblioteca, 1 Terapeuta Ocupacional, Monitor sociocultural UPS, monitor sociocultural Juventud, cuidador de personas con discapacidad y periodista. Por seis meses: 1 Conserje, 3 peones de limpieza, 2 jardineros y 4 mantenedores de edificios. También por un año: 1 fontanero, 1 electricista, 1 soldador

Las bases para la participación en esta selección están publicadas en los servicios municipales y las jornadas laborales cambian de unos puestos a otros aunque en ningún caso llegan a la jornada completa oscilando entre un 50 por ciento y un 73 por cierto de la jornada.

En las bases se establecen las titulaciones y la situación de desempleo que deben reunir cada demandante.

Las pruebas se llevarán a cabo a finales de este mes de octubre o principios de noviembre. La incorporación de los que consigan las plazas será inmediata.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes