Concierto de los alumnos de la Escuela Municipal de Música
Concierto de los alumnos de la Escuela Municipal de Música / A. Magro

La Escuela Municipal de Música inicia el curso con 132 alumnos

  • Las especialidades más demandadas este curso han sido piano, guitarra y canto. Otras de las asignaturas que se imparten son música y movimiento, lenguaje musical, violín, viento metal, viento madera, percusión y la banda de música infantil

La Escuela Municipal de Música ha iniciado ya el curso 2017-2018 con 132 alumnos matriculados y 7 profesores que se harán cargo de las distintas especialidades.

Las especialidades más demandadas este curso han sido piano, guitarra y canto. Otras de las asignaturas que se imparten son música y movimiento (para los más pequeños, a partir de 4 años), lenguaje musical, violín, viento metal, viento madera, percusión y la banda de música infantil.

Una de las novedades que se presentan es la introducción en el aula de canto nuevas modalidades: además del canto lírico –individual-, se incorporan canto moderno y canto infantil y juvenil –ambas en grupo.

El concejal de Cultura, Antonio Marín, destaca “la buena acogida que cada año tiene esta escuela, de hecho este curso se han matriculado algunos alumnos más que en el curso anterior”.

Los alumnos volverán este año a demostrar sus avances en los dos tradicionales conciertos que ofrecen ante sus profesores, familiares y amigos con motivo de la Navidad y la clausura del curso en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes