Depósitos
Depósitos / ARCHIVO

Desde las 11 de la noche del lunes a las 5 de la madrugada del martes, corte general de agua

  • AQUALIA HARÁ OBRA DE MEJORAS EN LOS DEPÓSITOS DE ABASTECIMIENTO

  • Serán unas obras para la mejora de los depósitos que abastacen a la población las que hayan obligado a programar este corte general de agua a toda la población según informan tanto Aqualia como el Ayuntamiento.

La Empresa que gestiona el agua corriente en Los Santos de Maimona, Aqualia, anuncia para el próximo lunes 16 de Octubre un corte general de agua que afectará a todos los usuarios de la red y que se prolongará desde las once de la noche del lunes- 23 horas- hasta las cinco de la madrugada del martes.

El motivo de este corte son unas mejoras que se están llevando a cabo en los depósitos que almacenan el agua en la Sierra, según informa la compañía y el Ayuntamiento.

Aqualia pide a los vecinos comprensión y que disculpen las molestias que se pretenden sean mínimas ya que a esas horas se supone que el consumo es tambein mínimo por parte de los usuarios.

No obstante se quiere hacer este llamamiento para que se hagan las previsiones necesarias en cada cliente.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes