La Junta inicia el expediente de expropiación de un terreno para las obras del cruce de la Nava

La Junta inicia el expediente de expropiación de un terreno para las obras del cruce de la Nava

  • CITACION AL INTERESADO

  • Se trata de un solo propietario de una tira de terreno frente a la Gasolinera y que es necesario para conseguir la anchura suficiente de vía para los vehiculos que, procedentes de la autovía, quieran entrar en Los Santos por este cruce. En la fotografía, abajo a la izquierda está dibujado en rojola tira a expropiar.

El Diario Oficial de Extremadura publicaba ayer 10 de octubre una resolución de la secretaria general de Infraestructuras de la Consejería de Economía e Infraestructura de la Junta de Extremadura, por la que se cita a los interesados- en este caso solo un vecino de Los Santos- para el pago de los depósitos previos y la firma de las actas de ocupación forzosa de los terrenos necesarios para la obra del cruce de la Nava.

La Junta de Extremadura da así un paso más en el largo proceso para la semaforización y ampliación de dicho cruce.

Los terreros objeto de la expropiación forzosa forman parte de una pacerla que está enfrente de la gasolinera y que es necesaria para poder llevar a cabo las labores de ensanchamiento de la actual carretera para trazar los accesos de entrada y salida necesarios en citado cruce.

El afectado está citado en el Ayuntamiento, donde se desplazaran los técnicos de la Junta, el 24 de este mes de octubre a las 11,30 horas.

Superado este trámite la licitación de las obras será el paso inmediatamente siguiente,

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes