Momento de la concentración
Momento de la concentración / Ana Magro

Gran participación en la concentración por la unidad de España y en apoyo a la Guardía Civil y Policía Nacional

  • CELEBRADA ESTE SÁBADO A LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO

  • Se leyó un comunicado y concluyó con una fuerte ovación a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado- Policía Nacional y Guardía Civil- y discurrió sin incidente alguno

Entre 300 y 400 personas que fueron acudiendo poco a poco y en silencio, se concentraron a la puerta del Ayuntamiento de Los Santos convocados por el propio consistorio para mostrar su apoyo a la 'unidad de España' y solidarizarse con la Guardia Civil y la Policía Nacional. El Ayuntamiento convocó el viernes dicha concentración que discurrió sin ningún tipo de incidente. El alcalde en funciones, Antonio Marín, leyó un comunicado y, entre los concentrados se encontraban presentes miembros de la Guardia Civil, Policial Local l y concejales de los dos partidos que forman el Ayuntamiento - del PP y del PSOE- .

Otra perspectiva de la concentración

Otra perspectiva de la concentración / Ana Magro

En los balcones del Ayuntamiento y también en los de la Casa de la Cultura se colgaron algunas banderas nacionales que también se ondearon entre los concentrados quienes lanzaron mensajes en favor de la unidad de España.

En algunas fachadas de casas particulares del municipio, se han colgado banderas de España para manifestar igualmente estos sentimientos de unidad de la Patria y apoyo a las fuerzas de seguridad del estado.

Al final de la manifestación a la puerta del Ayuntamiento - con másw público que al inicio- una cerrada ovación de todos los presentes mostró ese apoyo a la Policía Nacional y a la Guardia Civil

La concentración acabó con una gran ovación

La concentración acabó con una gran ovación / Ana Magro

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes