Miguel Caiceo y Manolo Gil  Cheff de Las Barandas
Miguel Caiceo y Manolo Gil Cheff de Las Barandas / Lucio Poves

El humorista y actor Miguel Caiceo expone sus pinturas en el restaurante Las Barandas

  • DURANTE LAS PRÓXIMAS SEMANAS

  • El genial artista Miguel Caiceo ha traído a Los Santos- en concreto al restaurante Las Barandas- una muestra de su creación plástica lo que supone haber llenado el comedor de este emblemático restaurante santeño en un estallido de color, sentimientos e impulsos.

Miguel Caiceo, para empezar, tiene eso que se llama buen gusto, mucha imaginación criterio a la hora de manejar los temas a los que se quiere acercar y una pasión desbordante por el arte.

“Estoy en mi plenitud- dice- haciendo teatro, pintando, viajando…soy feliz”

Y eso se refleja en la obra que Miguel Caiceo ha dejado en Los Santos para que sea admirada por los clientes de las Barandas durante unas cuantas semanas.

La Historiadora de arte Concha Murillo en la exposición

La Historiadora de arte Concha Murillo en la exposición / L.Poves

La mayoría de los cuadros representan collages muy creativos en los que los personajes de la antigüedad clásica toman protagonismo.

Al actor, humorista y pintor Miguel Caiceo – ‘Doña Paca en la ficción televisiva de hace unas décadas- le une una especial predilección por Los Santos y esta es la segunda vez que expone sus obras .

“Estoy influenciado en el sentido del color por Picasso, mi gran pasión. Además soy un gran coleccionista”- ha dicho y ahora es la pintura lo que más le ocupa aunque sigue con su gira de teatro representando su puesta en escena sobre la vida de Miguel de Molina.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes