Pleno celebrado en mes de septiembre
Pleno celebrado en mes de septiembre

El PSOE solicita el arreglo urgente de la calle Francisco Pizarro

  • Los socialistas hacen referencia al “deterioro evidente” de esta calle y el Equipo de Gobierno asegura que las medidas para ello ya están tomadas

En el Pleno Ordinario celebrado el pasado mes de septiembre, el grupo socialista hacía

un ruego al Equipo de Gobierno solicitando –según indican en nota de prensa- “el arreglo de la calle Francisco Pizarro a la mayor brevedad posible”.

“El deterioro del asfalto de la Calle Francisco Pizarro es evidente”, dicen la nota los socialistas quienes entienden que es “una de las arterias principales de entrada y salida de nuestro municipio por la que circulan gran cantidad de vehículos además de los autobuses que entran en la estación de buses de nuestro pueblo. El estado actual del asfalto –finalizan- impide una circulación correcta debido a hundimientos y baches continuos”.

A este respecto, el portavoz del grupo popular, aseguró en ese mismo Pleno que “las medidas ya están tomadas y están a la espera de que la empresa diga cuál es el momento más idóneo para llevar a cabo ese arreglo”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes