Entrega de los premios a los ganadores de La Foto del Verano 2017
Entrega de los premios a los ganadores de La Foto del Verano 2017 / A. Romero

Entregados los premios del concurso ‘La Foto del Verano 2017’

  • José Carlos Bautista Candelario ha obtenido el primer premio del jurado técnico por la fotografía ‘La idea del lanzador’, el premio para la mejor fotografía tomada en Los Santos ha sido para ‘Ruta de la sierra’ de Angelines Zambrano y la fotografía más votada por el público fue una de Lorena Moreno, ‘Caminando hacia el atardecer’

Este martes -3 de octubre- se conocía el nombre de los ganadores del XIII concurso ‘La Foto del Verano 2017’ en sus diferentes categorías.

En esta edición se han presentado un total de 24 fotografías realizadas por 13 participantes. El jurado técnico concedía el primer premio –dotado con 100 euros- a José Carlos Bautista Candelario por ‘La idea del lanzador’, el segundo premio -60 euros- fue para la fotografía ‘Barca’ de Fidel León Hiraldo, y el tercer premio -40 euros- también lo recogía José Carlos Bautista Candelario por ‘Bailarina’. En cuanto a la categoría ‘Mejor fotografía tomada en Los Santos de Maimona’, la ganadora fue ‘Ruta de la sierra’, realizada por Angelines Zambrano Suárez, que obtiene un premio de 50 euros.

Fotografía ganadora del primer premio otorgado por el jurado técnico

Fotografía ganadora del primer premio otorgado por el jurado técnico / José Carlos Bautista

El público que ha visitado la exposición de trabajos presentados a este concurso y que estará instalada en la Casa de la Cultura hasta el 6 de octubre en horario de tarde (de 19.00 a 21.00 horas), también ha podido votar la fotografía que más le ha gustado, concediendo dos premios: el primero en esta categoría –que obtiene una sesión fotográfica de 3 fotos y una ampliación- ha sido ‘Caminando hacia el atardecer’, de Lorena Moreno Melado, y la segunda fotografía más votada por el público ha sido ‘Sol a remojo’ realizada por Paula Marín Álvarez, premiada con una mochila fotográfica.

El concejal, Francisco Javier Amador Luna agradeció durante el acto de entrega de premios la participación de todos ellos y los animó a seguir haciéndolo en próximas ediciones. También destacó la gran calidad de todos los trabajos presentados, “una vez más –dijo- el jurado lo ha tenido muy difícil a la hora de decidir las fotos ganadoras”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes