Los nacidos en 1967 preparan su fiesta de generación
/ HOY

Los nacidos en 1967 preparan su fiesta de generación

  • Será el próximo 21 de octubre

Las fiestas de reencuentro de las diferentes generaciones se han convertido ya en algo habitual en Los Santos de Maimona. El próximo 21 de octubre será el turno de los nacidos en 1967 y que este año cumplen 50 años.

Los Salones Tele son en esta ocasión el lugar elegido para esta celebración que dará comienzo a las 13.30 horas con la concentración en la Plaza de España, donde se tomarán la tradicional foto para el recuerdo antes de dar comienzo la comida en la que se recordarán anécdotas de la infancia y la juventud. Es por ello que los organizadores también piden a los que asistan presten algunas fotografías para hacer un montaje –se pueden entregar en la herboristería Trébol.

El coste de la fiesta se ha establecido en 40 euros –que incluyen el menú y los gastos de organización- que se deben ingresar en la cuenta que a nombre de esta generación se ha habilitado en La Caixa antes del 9 de octubre.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes