Una de las puertas de entrada a la Parroquia
Una de las puertas de entrada a la Parroquia / HOY

Las celebraciones religiosas se trasladan a San Lorenzo y Santo Angel durante las tareas de pintura en el templo parroquial

  • DURARÁ VARIAS SEMANAS

  • Los pintores entrarán en el templo parroquial de Ntra. Sra. de los Angeles este martes 3 de Octubre y pintarán solo las tres naves centrales del Templo con un presupuesto de 8.000 euros. El resto de capillas habrán de esperar a que la Parroquia se rehaga económicamente. Para la realización de los trabajos de pintura se cuenta con una gran grúa. Las misas de la tarde todos los días - a las 8- se trasladan San Lorenzo; las del domingo por la mañana -10,30 y 12- al Santo Angel donde tambien si los hubiere se celebrarán los entierros.

Este martes 3 de octubre comenzaran las tareas de pintado y limpieza de las tres naves centrales del templo parroquial Ntra. Sra. de los Ángeles. El presupuesto es de unos 8.000 euros y solo se va a abordar la pintura del cuerpo central de la Iglesia. Las capillas habrán de esperar a que la Parroquia disponga del dinero suficiente para abordarlas. Hay un proyecto de cambio en el empapelado y arreglos de la capilla del Sagrario que, de momento, tendrá que esperar.

Los pintores estarán varias semanas en el templo que se va a cerrar al culto durante este periodo. Una gran grúa será introducida en la iglesia para facilitar que los pintores puedan acceder a lo más alto.

Las misas de la tarde - a las 8- se oficiaran, de lunes a domingo, en el templo de San Lorenzo; mientras que las del domingo por la mañana- a las 10,30 y a las 12- serán en la Iglesia del Santo Ángel.

En esta Iglesia del Santo Ángel tendrán lugar los entierros que se pudieran presentar durante este tiempo.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes