Retencion de tráfico
Retencion de tráfico / HOY

El tráfico ha quedado restablecido en la A-66 tras el vuelco de un camión cerca de Los Santos

  • ACCIDENTE EN LA A-66

  • El accidente se ha producido esta mañana al volcar un camión, matricula de Portugal, sobre la autovía A-66 en dirección Villafranca de Los Barros y a la altura de Los Santos. La circulación se ha desviado durante 4 horas -hasta cerca de las dos de la tarde y desde las nueve de la mañana - por una de las salidas de la autovía a la antigua Nacional 630. Concretamente por la ultima salida hacia Los Santos por la carretera de Hinojosa. El camión estaba siendo adelantado en el momento del accidente y se ha llevado por delante casi cien metros de bionda - quitamiedos- volcando despues sobre los dos carriles de la calzada en dirección Villafranca. Los conductores son extranjeros y viajaba de Algeciras a Francia.

El vuelco de un camión ha obligado a la Guardia Civil de Tráfico a cortar los dos carriles de la A-66 a su paso por Los Santos en dirección Gijón. El tráfico ha sido desviado por la N-630. Hasta las dos de la tarde no se ha restablecido una vez retirado el camión de la calzada.

El vuelco del camión se ha producido esta mañana a la altura de Los Santos de Maimona en el trayecto entre esta localidad y Villafranca y la vía está cortada entre los kilómetros 674 al 677.

En el camión viajaban dos personas- y una de ellas ha sufrido un pequeño corte a la altura del codo desconociéndose las causas del accidente. Todo parece indicar que el camión- como puede apreciarse sobre el terreno- invadió el arcen y se llevó por delante varias biondas o quitamiedos de la calzada. En ese momento- segun algún testimonio que hemos podido recabar- estaba siendo adelantado por otro camión. Los conductores no son españoles y el camión tiene matricula postuguesa y, según la información recogida in situ, transportaba desde Algeciras a Francia componenetes de automóviles.

A las dos de la tarde tras la retirada del camión con dos grandes grúas, se reanudó el tráfico. Han actuado bomberos y una patrulla de mantenimiento de carretera además la Guardia Civil que ha seguido de cerca todas las labores. Tambien estaban en el lugar del accidente los dos ocupantes del vehiculo siniestrado. Uno de ellos al parecer es de nacionalidad rumana.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes