El grupo con su monitora en la playa
El grupo con su monitora en la playa / HOY

El Grupo de Ocio y Tiempo Libre para personas con discapacidad o dependencia despidió el verano en Chipiona

  • Durante tres días -15, 16 y 17 de septiembre- siete de los miembros de este grupo, acompañados por su monitora y algunos familiares y amigos, han podido disfrutar de la playa, el agua y el sol y visitas turísticas

El Grupo de Ocio y Tiempo Libre para personas con discapacidad o dependencia –que gestiona la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento- despedía por segundo año consecutivo el verano en Chipiona, lugar que han elegido porque allí se encuentra y han podido disfrutar de una playa adaptada para ellos.

“Se trata de un viaje de ocio en el que los miembros de este grupo tienen la oportunidad de salir de su entorno y han podido disfrutar de la playa, conocer otros lugares y vivir nuevas experiencias”, indica la concejala Eugenia Álvarez.

Durante tres días -15, 16 y 17 de septiembre- siete de los miembros de este grupo, acompañados por su monitora –Estrella Amador-, además de algunos familiares y amigos, han podido disfrutar de la playa, el agua y el sol, pero también han realizado otras actividades, sobre todo visitas turísticas por la localidad, por el puerto, el paseo marítimo, han visitado el santuario de la Virgen de Regla y la tumba de Rocío Jurado, han viajado en tren turístico y hasta bailado en la discoteca.

“Todos han vuelto muy contentos con la experiencia y traen un bonito recuerdo de los días que hemos pasado, haciendo cosas diferentes y sobre todo disfrutando de la playa, que es lo que más les gusta”, dice su monitoria.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes