Una de las secciones es la medioambiental
Una de las secciones es la medioambiental / Archivo

Fundación Maimona presenta la Red de Voluntariado de desarrollo rural en Extremadura

  • 19,30 HOY LUNES en la sede de fundacion maimona

  • La idea compartida con diversos colectivos nace de Fundación Maimona que esta tarde, en un acto que tendrá lugar en su sede, serán presentrados por parte de los coordinadores de las distintas secciones. Pueden acudir tanto quienes ya pertenezcan a la red como quienes no lo hayan hecho aún. Está previsto que el acto dure algo más de una hora y se celebrará en la sede de la Fundación- paraje La Nava.

Este lunes 25 de septiembre a las 19,30 horas se va a celebrar una jornada de Red Voderurex- Voluntariado de Desarrollo Rural de Extremadura- .

El acto, que se extenderá a poco más de una hora, se desarrollará en el salón de actos de la Fundación Maimona – Polígono de la Nava- durante la cual, en pequeñas píldoras, intervendrán distintas personas.

El primero en intervenir será Alejandro Hernández, director de la Fundación Maimona quien hará la presentación de esta red de voluntariado. Luego intervendrán los coordinadores de las distintas áreas de esta Red : Social y Turismo, Ambiental, Deportiva, Socio sanitaria, de Ocio y Tiempo Libre, Cultura y formación del voluntariado.

Esta red, nacida desde la Fundación Maimona, tiene una clara voluntad de dar oportunidades a todas las personas con intereses en participar en acciones de voluntariado en entornos rurales.

La jornada en la que se incidirá sobre estos aspectos es abierta a cuantas personas estén interesadas en asistir.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes