Borrar
Una de las secciones es la medioambiental
Fundación Maimona presenta la Red de Voluntariado de desarrollo rural en   Extremadura

Fundación Maimona presenta la Red de Voluntariado de desarrollo rural en Extremadura

La idea compartida con diversos colectivos nace de Fundación Maimona que esta tarde, en un acto que tendrá lugar en su sede, serán presentrados por parte de los coordinadores de las distintas secciones. Pueden acudir tanto quienes ya pertenezcan a la red como quienes no lo hayan hecho aún. Está previsto que el acto dure algo más de una hora y se celebrará en la sede de la Fundación- paraje La Nava.

Lucio Poves

Lunes, 25 de septiembre 2017, 08:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este lunes 25 de septiembre a las 19,30 horas se va a celebrar una jornada de Red Voderurex- Voluntariado de Desarrollo Rural de Extremadura- .

El acto, que se extenderá a poco más de una hora, se desarrollará en el salón de actos de la Fundación Maimona Polígono de la Nava- durante la cual, en pequeñas píldoras, intervendrán distintas personas.

El primero en intervenir será Alejandro Hernández, director de la Fundación Maimona quien hará la presentación de esta red de voluntariado. Luego intervendrán los coordinadores de las distintas áreas de esta Red : Social y Turismo, Ambiental, Deportiva, Socio sanitaria, de Ocio y Tiempo Libre, Cultura y formación del voluntariado.

Esta red, nacida desde la Fundación Maimona, tiene una clara voluntad de dar oportunidades a todas las personas con intereses en participar en acciones de voluntariado en entornos rurales.

La jornada en la que se incidirá sobre estos aspectos es abierta a cuantas personas estén interesadas en asistir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios