La Estrella recibirá subvención para un evento musical
La Estrella recibirá subvención para un evento musical / HOY

Todos los proyectos culturales presentados por asociaciones han sido subvencionados

  • SEGUNDO SEMESTRE 2017

  • El Ayuntamiento ha destinado 50.000 euros para subvencionar distintos proyectos presentados por distintas asociaciones.Las acciones culturales, deportivas o sociales habrán de finalizar antes de este segundo semestre.La mayor subvención ha sido de 2.400 euros

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha concedido a todas las asociaciones que lo solicitaron, una subvención para sus actividades y programas culturales y deportivas a realizar en el segundo semestre del año.

En total han sido 50.000 los euros destinados a dichas subvenciones siendo las más altas concedidas de 2.400 euros por asociación y la mínima de 450 euros- esta última a la Asociación Histórico Cultural Maimona para el mantenimiento de su página Web.

Con 2.400 euros han sido subvencionadas las siguientes asociacio0nes: Asociación Infantil de Bailes Regionales para rescatar y difundir los bailes de nuestra región; ACUDISAN para un proyecto de prevención de la diabetes tipo 2; Asociación de Agricultores para una sala multiusos; La Asociación Cultural Eva Beba para una convivencia enológica a celebrar en Los Santos; a la Asociación de Padres del C.P. Mauricio Tinoco para el proyecto ‘el patio de mi cole es particular’.

Con 2.100 euros han sido subvencionadas las siguientes asociaciones: La Verea-Pulmón Verde por difundir el senderismo entre la población; La Fabrika de Todalavida por su iniciativa ‘fabrikando laboratorio de fabricación experimental y reúso’; a la U.C. La Estrella para un evento musical; a la Asociación de vecinos del Santo Ángel por el proyecto ‘para aprender a hacer la repostería casera’.

Con 1.800 Euros se van a subvencionar a las asociaciones: Club Balonmano Los Santos por su proyecto ‘balonmano, estudio y conciliación y al Club Natación Maimona para la organización del XXIII Trofeo de Natación Virgen de la Estrella.

Juventudes musicales recibirá 1.700 euros por su proyecto ‘compartiendo nuestras raíces a través de la música’ y con 1.000 euros se verán subvencionadas: La Asociación de Futbol Veteranos por promover la práctica deportiva y sus valores y la AMPA del C.P. Alcalde Juan Blanco por su proyecto ‘recuperación de tradiciones: crecer y aprender de nuestras raíces’.

El grupo Águila Teatro va a recibir 450 euros para recursos materiales necesarios

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes