Cartel con la programaciónHOY
Cartel con la programaciónHOY

La Universidad Popular Santeña estrena nueva programación con la llegada del otoño

  • En total son cinco las áreas en las que se divide la nueva programación que de nuevo le da gran importancia a la formación, la mejora de la calidad de vida y al ocio

El concejal de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, Francisco Javier Amador Luna, ha presentado el programa de actividades diseñado para los meses de otoño y que se desarrollará a través de la Universidad Popular Santeña (UPS). Una vez más, el concejal destaca “la variedad y calidad de todas las actividades propuestas pensadas para todas las edades. Esperamos que como cada año tengan buena acogida por parte de la ciudadanía”.

En total son cinco las áreas en las que se divide la nueva programación que de nuevo le da gran importancia a la formación, la mejora de la calidad de vida y al ocio.

Dentro del Área Educativa y de Formación Específica se anuncia el taller intensivo ‘Comunica de forma eficaz’, cursos de psicomotricidad en personas dependientes, de mozo de almacén, producción musical o de iniciación a la iluminación y sonorización de eventos. También se podrá obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción en la especialidad de albañilería.

En el Área de Nuevas Tecnologías se impartirá un curso de iniciación a la Ofimática (Word y Excell) y otro de Ofimática de nivel intermedio (Word, Excell y Acces), uno de ‘Ogis’ (Sistema de Información Geográfica), un taller de robótica y un curso de iniciación al Arduino.

El taller de Iniciación a la Historia del Arte es una de las propuestas incluidas en el Área Ocupacional, Cultura y Mejora de la Calidad de Vida, junto a los cursos, también de iniciación, al Amigurumi y al Djing, el taller ‘Educa a tu perro’, el de pilates o el de teatro destinado tanto a niños como adultos.

En el ámbito de los idiomas continuará el Centro Local de Idiomas –clases para niños y adultos- así como las clases de castellano para extranjeros.

Por último, también se anuncia un taller de flamenco y otros de zumba para distintas edades incluidos en el Área de Folklore, Bailes y Danza.

Para más información sobre estas actividades, las personas interesadas pueden contactar con la UPS, ubicada en la Casa de la Cultura, o en el teléfono 924 544 150.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes