Cortada al tráfico rodado
Cortada al tráfico rodado / Lucio Poves

Cortada al trafico,por obras, la calle Maestro Rasero

  • PLATAFORMA UNICA

  • Se trata, en parte, de la obra de reforma del callejón de las Monjas para mejorar el acceso a la Residencia de Mayores Alcalde Antonio Zapata

Ya han comenzado las obras de conversión del callejón de las Monjas y la calle Maestro Rasero en ‘plataforma única’ que mejore la accesibilidad a la residencia de Mayores Alcalde Antonio Zapata. Se ha comenzado por la calle Maestro que permanece cortada desde la esquina con el callejón de las Monjas hasta la escalinata que da acceso a la panificadora. El tráfico rodado se desvía por el anteriormente citado callejón y por la calle Francisco Murillo para llegar a la plaza de España. No se ha detallado el tiempo en que dicha calle permanecerá cortada.

Esta obra - en parte-corresponde a un antiguo convenio firmado entre Liberbank y el Ayuntamiento de Los Santos para que este último recibiera la subvención de 50.000 euros que el banco ha concedido para mejoras de accesibilidad a la Residencia de mayores ‘Alcalde Antonio Zapata’. El convenio viene de atrás fue suscrito por el anterior gobierno de Extremadura que presidia José Antonio Monago.

La pretensión municipal es llevar en un futuro la plataforma única hasta la plaza de España

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes