Borrar
Joaquíbn Montaño, coordinador local de ciudadanos en Los Santos
Ciudadanos constituye un nuevo Grupo Local en Los Santos de Maimona

Ciudadanos constituye un nuevo Grupo Local en Los Santos de Maimona

Joaquín Montaño Sequeda ha sido elegido coordinador local y junto a él estarán Francisco Báez Morato y Teresa Hernández Reyes

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Martes, 19 de septiembre 2017, 20:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciudadanos Extremadura sigue creciendo y prueba de ello es el nuevo Grupo Local que se acaba de constituir en Los Santos de Maimona.

La recién elegida Junta Directiva contará con Joaquín Montaño Sequeda, como coordinador local; Francisco Báez Morato que será responsable de Ciudadanía y Teresa Hernández Reyes que se hará cargo de las redes sociales (REDIC).

Para Joaquín Montaño Ciudadanos se presenta como un partido muy decisivo para las próximas elecciones municipales y locales de 2019 en Los Santos de Maimona ya que se trata de una alternativa muy viable, con mucho potencial, que cuenta con gente nueva, con ilusiones, con ganas de hacer cosas y con muchas ganas de trabajar.

Así, entre las primeras acciones de esta nueva formación local destaca la de reunirse con los colectivos y asociaciones del municipio para tratar sus problemas y demandas ya que, según señala Montaño, hay un gran tejido asociativo en Los Santos. También mantendrán encuentros con los partidos políticos para presentarnos y empezar a formar parte de la vida política de la localidad.

Uno de los objetivos fundamentales de este nuevo grupo local será el de reactivar un desarrollo industrial y comercial en Los Santos además de luchar contra el desempleo.

Para el coordinador de Los Santos de Maimona es primordial escuchar los problemas del municipio y dar voz a los cerca de 600 votos que la formación naranja obtuvo, sin existir representación política local, en las últimas elecciones generales, ha destacado.

Por su parte, el Secretario de Organización de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha indicado que este nuevo grupo local es una prueba más de que Ciudadanos Extremadura sigue creciendo en la región al tiempo que ha mostrado su satisfacción porque el proyecto de Ciudadanos se vaya asentando más cada día. Además, Polo ha animado a todas aquellas personas que quieran hacer cosas por Los Santos que se sumen al proyecto de Ciudadanos.

Creemos que nuestra labor fundamental es escuchar y canalizar las necesidades de vecinos, con esta nueva estructura, somos más accesibles y cercanos para atender a los afiliados y a los vecinos de cada uno de los pueblos de Extremadura, ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios