Joaquíbn Montaño, coordinador local de ciudadanos en Los Santos
Joaquíbn Montaño, coordinador local de ciudadanos en Los Santos / Cedida

Ciudadanos constituye un nuevo Grupo Local en Los Santos de Maimona

  • Joaquín Montaño Sequeda ha sido elegido coordinador local y junto a él estarán Francisco Báez Morato y Teresa Hernández Reyes

Ciudadanos Extremadura sigue creciendo y prueba de ello es el nuevo Grupo Local que se acaba de constituir en Los Santos de Maimona.

La recién elegida Junta Directiva contará con Joaquín Montaño Sequeda, como coordinador local; Francisco Báez Morato que será responsable de Ciudadanía y Teresa Hernández Reyes que se hará cargo de las redes sociales (REDIC).

Para Joaquín Montaño Ciudadanos se presenta como “un partido muy decisivo para las próximas elecciones municipales y locales de 2019 en Los Santos de Maimona” ya que “se trata de una alternativa muy viable, con mucho potencial, que cuenta con gente nueva, con ilusiones, con ganas de hacer cosas y con muchas ganas de trabajar”.

Así, entre las primeras acciones de esta nueva formación local destaca la de reunirse con los colectivos y asociaciones del municipio “para tratar sus problemas y demandas” ya que, según señala Montaño, “hay un gran tejido asociativo en Los Santos”. También mantendrán encuentros con los partidos políticos “para presentarnos y empezar a formar parte de la vida política de la localidad”.

Uno de los objetivos fundamentales de este nuevo grupo local será el de “reactivar un desarrollo industrial y comercial en Los Santos además de luchar contra el desempleo”.

Para el coordinador de Los Santos de Maimona es primordial “escuchar los problemas del municipio y dar voz a los cerca de 600 votos que la formación naranja obtuvo, sin existir representación política local, en las últimas elecciones generales”, ha destacado.

Por su parte, el Secretario de Organización de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha indicado que este nuevo grupo local es una prueba más de que Ciudadanos Extremadura “sigue creciendo en la región” al tiempo que ha mostrado su satisfacción porque el proyecto de Ciudadanos “se vaya asentando más cada día”. Además, Polo ha animado a “todas aquellas personas que quieran hacer cosas por Los Santos que se sumen al proyecto de Ciudadanos”.

“Creemos que nuestra labor fundamental es escuchar y canalizar las necesidades de vecinos, con esta nueva estructura, somos más accesibles y cercanos para atender a los afiliados y a los vecinos de cada uno de los pueblos de Extremadura”, ha concluido.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes