Fiesta de la generación de 1947
Fiesta de la generación de 1947 / HOY

Los de la generación de 1947 organizan su fiesta de reencuentro

  • Será el próximo 14 de octubre con una comida en el salón de celebraciones Las Barandas

La santeños y santeñas nacidos en 1947, que en 2017 cumplen los 70 años, celebrarán el sábado 14 de octubre su reencuentro generacional. Es por ello que, como ya es tradicional en la localidad, organizan una fiesta a la que están todos invitados.

La reunión está programada a las 13.30 horas en la Plaza de España y la comida será en el Salón de Celebraciones Las Barandas (antepatio de la Virgen de la Estrella).

No resulta fácil contactar con todos los nacidos en ese año, entre otras cosas porque muchos viven fuera de la localidad, pero la organización hace todo lo posible para que sean muchos los que se inscriban y disfruten de este día de convivencia en el que sin duda se compartirán muchos recuerdos.

Las personas interesadas en asistir a la cita pueden contactar con Pilar Hernández en el teléfono 645 50 06 41.

Desde la organización informan que se ha habilitado una cuenta en Caja Rural de Extremadura –a nombre de Pilar Hernández y Estrella Gordillo- para hacer el ingreso de los 40 euros, el precio de la comida que se ha establecido por persona y que incluye menú, gastos de organización y dulces. La fecha límite para hacer el ingreso en el 30 de septiembre.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes