Borrar
Escena de la obra
Sala Guirigai comienza la temporada teatral con 'Shakespeare en Berlín'

Sala Guirigai comienza la temporada teatral con 'Shakespeare en Berlín'

El verano llega a su fin y en septiembre la Sala Guirigai nos trae la 11ª edición de Artes Escénicas :“Os ofrecemos lo mejor del panorama nacional. Espectáculos para todas las edades, teatro contemporáneo y autores clásicos danza y música. Pero también propuestas de grupos amateur extremeños y una importante programación para centros educativos de primaria y secundaria”- Señala Magda García Arenal directora de la sala..

Lucio Poves

Viernes, 15 de septiembre 2017, 08:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comienza este fin de semana con la compañía valenciana Arden Producciones los días 15 y 16 de septiembre con la obra 'Shakespeare en Berlín' Texto de Chema Cardeña. Dirección Chema Cardeña. Para público de más de 16 años

La obra se desarrolla en el Berlín de 1933. Esta es la historia de tres amigos: Martin y Elsa, -una pareja de recién casados vinculados al mundo del cine alemán de la época-, y Leo, un actor de teatro de ascendencia judía. Los tres comparten la vida alegre en los años 30. El cine de los estudios UFA, el teatro y los cabarets berlineses Pero todo ello se verá truncado por la ascensión del nazismo al poder.

La programación en la Sala Guirigai continuará con el estreno de la 53ª producción de Teatro Guirigai el 6 de octubre

Variamos el precio de las entradas siendo a partir de ahora de 8 euros para soci@s, menores de 30 años, jubilad@s y desemplead@s y 10 euros para el resto de espectadores. Si todavía no lo eres podrás hacerte soci@ en la taquilla, beneficiándote de la reducción del precio en el momento. Si eres soci@ recibirás toda la información de la Sala e invitaciones a los estrenos de Guirigai y pre-estrenos extremeños.- Explican desde la sala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios