Policía Local
Policía Local / A. M.

La Policía Local lleva a cabo una campaña de control del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil

  • Establecerá controles especiales en diferentes puntos de la localidad hasta el 17 de septiembre

La Policía Local comenzó el pasado 11 de septiembre una campaña especial de vigilancia en Los Santos de Maimona sobre el uso del cinturón de seguridad y los sistemas de retención infantil, para ello fijará controles en diferentes puntos de la localidad “cumpliendo así con la programación de las campañas y operaciones de vigilancia y control de la Dirección General de Tráfico”, informa la concejala de Seguridad Ciudadana, Isabel Mª García López.

Esta campaña especial se extenderá hasta el 17 de septiembre.

La concejala recomienda a los ciudadanos cumplir con las normas de circulación, “el Ayuntamiento colabora con la DGT en las campañas de vigilancia y control para la seguridad vial, todas las medidas que se toman son por la seguridad de los ciudadanos”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes