Los fuegos artificiales pusieron fin a las fiestas
Los fuegos artificiales pusieron fin a las fiestas / Ana Magro

El tradicional sorteo de la becerra y los fuegos artificiales clausuran la fiesta en honor a la Virgen de la Estrella 2017

  • El número agraciado con la becerra ha sido el 781, el aceite el 35.830, el jamón el 35.155, la bicicleta el 307, la gasolina el 39.896 y el vino el 35.661. El premio especial de la tómbola le ha correspondido al 1.719 y el del Ramo al 1.152

Con el tradicional sorteo de la becerra y el resto de los premios de las papeletas finalizaban este domingo, las fiestas 2017 en honor a la Patrona de Los Santos de Maimona, la Virgen de la Estrella.

El sorteo se llevó a cabo de cara al público, siendo los niños y niñas presentes en el patio de la Virgen los encargados un año más de sacar los números premiados.

Este año el número agraciado con la becerra ha sido el 781. El aceite ha sido para el número 35.830, el jamón el 35.155, la bicicleta el 307, la gasolina el 39.896 y el vino el 35.661. El premio especial de la tómbola consistente en una aspiradora, ha sido para el 1.719 y el premio especial del Ramo para el número 1.152.

Los niños fueron los encargados de sacar los números premaidos

Los niños fueron los encargados de sacar los números premaidos / Ana Magro

El Párroco Leonardo Terrazas daba por clausuradas tras el sorteo las Fiestas Patronales 2017, en torno a las cuales se han vuelto a dar cita un buen número de santeñas y santeños y que la Junta de Gobierno de la cofradía prepara con tanto cariño, esfuerzo y esmero.

El frío dio una tregua el domingo y permitió que muchos santeños y visitantes disfrutaran de una noche mucho más templada que la del sábado. Cientos de personas se congregaron en torno a la ermita y sus alrededores para disfrutar de las tradicionales tapas de feria y tuvieron la oportunidad de contemplar a las 12 en punto de la noche una gran quema de fuegos artificiales que marcarían el final definitivo de las Fiestas Patronales 2017.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes