Curso de Piragüismo en la albuera de Zafra
Curso de Piragüismo en la albuera de Zafra / HOY

Curso gratuito de piragüismo para niños y mayores

  • EN LA ALBUERA DE ZAFRA

  • Lo organiza el Ayuntamiento de Los Santos y han participado tanto niños como jóvenes y mayores. Se trata de una oferta distinta en un pueblo como Los Santos, que no dispone de pantano.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona- según una nota de prensa- ha vuelto a organizar un año más con mucho éxito de participación -del 29 al 31 de agosto- el curso gratuito de piragüismo en el pantano de La Albuera (Zafra).

“Se trata de una actividad acuática diferente de la que disfrutan tanto los niños como los adultos. Llevamos organizándola desde hace unos años y tiene gran aceptación por parte de los participantes, de hecho, los tres días se han completado todas las plazas, un máximo de 20 en cada turno”, explica el concejal de Deportes Sabino Sánchez.

El primer día -martes 29 de agosto- participaron de esta actividad los alumnos de la Escuela de Balonmano, la segunda sesión –miércoles 30 de agosto- estuvo destinada a niños menores de 9 años, acompañados por un adulto, y el último día –jueves -31 de agosto- pudieron participar los niños mayores de 10 años

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes