Estrella Apolo y Francisco Murillo junto a la obra que la artista ha regalado a la Virgen de la Estrella
Estrella Apolo y Francisco Murillo junto a la obra que la artista ha regalado a la Virgen de la Estrella / Ana Magro

Estrella Apolo le regala una de sus pinturas a la Virgen de la Estrella

  • Era algo que le había ofrecido hace un año, cuando fue pregonera de las Fiestas Patronales en su honor

La pintora Estrella Apolo ya ha cumplido lo que hace un año prometía cuando fue la Pregonera de las Fiestas Patronales en 2016: regalar un cuadro a la Virgen de la Estrella.

El pasado martes -29 de agosto-, tras la Novena la artista hacía entrega de un magnífico cuadro que según informó el mayordomo de la hermandad, Francisco Murillo, será colocado en el museo de la Virgen para que todo el mundo pueda contemplarlo y disfrutar de él.

“Nunca olvidaré el momento y honor que la Cofradía de la Virgen de la Estrella me ha concedido en mi pueblo -–dijo Estrella durante el acto de entrega haciendo referencia a su nombramiento como pregonera-, mejor que con palabras quiero responder modestamente con mi pintura”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes