Borrar
Papeletas del sorteo
Ya ha comenzado el petitorio para la rifa de la becerra de la Virgen de la Estrella

Ya ha comenzado el petitorio para la rifa de la becerra de la Virgen de la Estrella

Durante tres días miembros de la Junta de Gobierno y voluntarios colaboradores irán vendiendo casa a casa por sectores del pueblo las papeletas de la tradicional rifa de la becerra- y otros regalos- y repartiendo la revista oficial de las Fiestas de la Virgen 2017. Las papeletas se pueden adquirir en numerosos puntos de venta hasta el mismo día del sorteo 10 de septiembre

Lucio Poves

Sábado, 26 de agosto 2017, 08:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tradicional petitorio del sorteo de la becerra ya ha comenzado y con la venta de las papeletas- a 0,50 céntimos cada una- se entrega la revista oficial de la Cofradía de la Virgen de la Estrella.

El sorteo de la becerra es muy antiguo y se hace para allegar fondos para la Cofradía de la Virgen de la Estrella que tiene la responsabilidad de organizar las fiestas mayores de la Patrona de Los Santos. Además de la becerra se sortean: 50 litros de aceite de oliva, un jamón ibérico, una bicicleta de montaña, 100 litros de gasolina y 4 cajas de vino Maimona.

También en breves fechas, miembros de la Junta de Gobierno de la hermandad, pasarán a recoger los regalos para el ramo de la Virgen que se inicia el 7 de septiembre ya en plenas fiestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios