Elisabeth Lemos Frenández de Cora |Cedida
Elisabeth Lemos Frenández de Cora |Cedida

La peña taurina Victorino Martín presenta a Elisabeth Lemos Fernández de Cora

  • fiesta de la vendimia 2017

  • “Me apetece vivir esta experiencia y representar al pueblo. Espero disfrutar el momento al máximo”

Elisabeth Lemos Fernández de Cora se presenta a la Fiesta de la Vendimia 2017 como representante de la Peña Taurina ‘Victorino Martín’. “Me enteré que estaban buscando candidata y me ofrecí a serlo, más que nada porque me apetece vivir esta experiencia y porque me gustaría representar al pueblo”, explica.

El próximo sábado, esta candidata quiere ante todo “disfrutar al máximo de la experiencia, llevarme para siempre un bonito recuerdo”.

Elisabeth tiene 20 años, estudió peluquería y ejerce este oficio en Zafra. Nos cuenta que la mayor de sus aficiones es el atletismo, un deporte en el que lleva compitiendo 13 años.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes