Casa del Pueblo
Casa del Pueblo / HOY

La agrupación socialista local volverá a ayudar a los ciudadanos con las becas de educación para el curso 2017-2018

  • La Casa del Pueblo permanecerá abierta en horario de tarde (de 19:00 a 21:00 horas) los martes, miércoles y jueves a partir del 29 de agosto

Por cuarto año consecutivo la Agrupación Socialista de Los Santos de Maimona ayudará a preparar las Becas de Educación del próximo curso escolar para alumnos universitarios y no universitarios.

Los plazos para la presentación de dichas ayudas ya están abiertos en sus diferentes modalidades. El plazo para presentar las becas y ayudas 11 de octubre y las becas a alumnos universitarios hasta el 17 de octubre.

Desde la agrupación informan que la Casa del Pueblo permanecerá abierta en horario de tarde los martes, miércoles y jueves, de 19:00 a 21:00 horas, desde el martes 29 de agosto “para ofrecer esta ayuda a aquellos vecinos que lo necesiten”.

El pasado año se prepararon becas a más de 50 familias santeñas, dándoles cobertura también en las reclamaciones interpuestas con la primera valoración inicial. “Cualquier persona puede acercarse a la Casa del Pueblo para realizar este trámite, estaremos encantados de poder ayudar a nuestros vecinos, única razón por la que se ofrece este servicio”, asegura Juan Barrientos Carrasco, Secretario General de la agrupación socialista.

Para cualquier duda o aclaración la agrupación facilita un teléfono con el que poder contactar, el 686 401 321.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes