El jugador de la U.C. La Estrella Angel Cuenca se casó con Elena Ortíz
/ Salones Tele

El jugador de la U.C. La Estrella Angel Cuenca se casó con Elena Ortíz

  • BODA DE MUCHO GLAMOUR

  • La boda por todo lo alto con elegantes modelos y muchos jóvenes- especialmente la plantilla y directiva de la Estrella- se celebró el pasado día 14. la ceremonia religiosa en la Iglesia Parroquial y la cena en los Salones Teles. Desde este periódico damos la enorabuena a la pareja

El jugador de la I.C. Estrella Ángel Cuenca ha contraído matrimonio con su novia de toda la vida Elena Ortiz Hernández en una ceremonia llena de simbolismos celebrada en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de Los Santos el pasado 14 de agosto.. A la salida por la puerta del Perdón los novios fueron recibidos por una nube de arroz y por cantes por sevillana que bailaron novios y padrinos. La novia llegó a la Iglesia en coche de caballos.

La cena se celebró en los Salones Tele de cuyo Facebook hemos tomado esta bella imagen de los ya marido y mujer.

Ni que decir tiene que- además de las familias y amigos de la pareja- los compañeros de equipo del jugador – todos muy elegantes- participaron con sus parejas – todas muy guapas- en la fiesta que se prolongó hasta la mañana del día siguiente.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes