Alba González Dublino
Alba González Dublino / Ana Magro

Alba González Dublino representará a la Asociación de Mujeres en la Fiesta de la Vendimia 2017

  • “Formar parte de esta fiesta es importante para mí. Mi familia trabaja en la vendimia... Participo porque es importante apoyar y continuar potenciando esta fiesta en la localidad”

Durante estos días conoceremos a cada una de las siete jóvenes que este año son las Damas de la Fiesta de la Vendimia de la mano de las diferentes asociaciones locales. Una de ellas será proclamada en el patio de la Virgen de la Estrella Reina de la Fiesta de la Vendimia el próximo sábado, 26 de agosto, durante la celebración del acto central.

Alba González Dublino es una de ellas y representa a la Asociación de Mujeres. “Ya me ofrecí el año pasado a esta asociación para participar en la fiesta, pero ya tenían candidata, este año me volví a ofrecer y ha sido posible”, explica Alba.

Tiene 20 años y estudia el Grado Medio de Mecanizado en Zafra. Y su gran afición es el deporte, especialmente el fútbol, al que juega en el Extremadura.

“Formar parte de esta fiesta es importante para mí. Mi familia trabaja en la vendimia y a veces incluso yo misma he vendimiado con mi abuelo”, asegura esta joven, que considera que es necesario apoyar y continuar potenciando esta fiesta en la localidad.

El próximo 26 de agosto dice que será “un día importante ya que seguro viviré una experiencia bonita e inolvidable”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes