Borrar
Asistentes santeños en Mérida
El Aula de Viaje de la UPS organizó su tradicional escapada al Festival de Mérida

El Aula de Viaje de la UPS organizó su tradicional escapada al Festival de Mérida

Asistireron- unas setenta personas- a la representación de 'La Comedia de las Mentiras' y cuentan que el viaje fué comodísimo y que se rieron mucho con todos los actores que interpretaron una adaptación de la primitiva de Plauto- entre ello Pepón Nieto y María Barranco.

Lucio Poves

Sábado, 12 de agosto 2017, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El aula de viajes de la Universidad Popular de Los Santos UPS- ha organizado con un gran éxito de espectadores y de preparación un viaje a Mérida para asistir a una de las representaciones del Festival Internacional de Teatro. Alrededor de setenta personas, cómodamente sentadas en sillas junto a la Orchestra, tuvieron la oportunidad de presenciar este viernes La Comedia de las mentiras. Noche calurosa pero muy entretenida porque la comedia adaptada de la original de Plauto y con las actuaciones estelares de pepón Nieto y maria Barranco- hizo reír a toda la concurrencia con un lleno total en el teatro.

Según nos cuentan quienes han vivido esta experiencia, el viaje fue muy cómodo.

Autobuses de la mejor comodidad, amplios, que nos dejaron casi a la puerta del teatro, sin tener que preocuparte de nada, un poco de calor, y muchas risas- nos dice Resti Monge uno de los viajeros.

Esta actividad del aula de viaje de la UPS funciona hace unos años y ha permitido ya acudir a eventos cercanos a los que es fácil hacer el viaje de ida y vuelta en la misma jornada.

Ya están pensando en una nueva salida- entre otras- para asistir a una de las funciones del Circo del Sol en Sevilla en Enero próximo.

El aula de viajes cada día tiene más amigos y es muy facil participar: se apuntan en una lista y una vez estimado un número adecuado pagan las entradas del evento y el costo del viaje. Del resto se encargan los responsabvles de la Universidad Popular

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios