Asistentes santeños en Mérida
Asistentes santeños en Mérida / Hoy

El Aula de Viaje de la UPS organizó su tradicional escapada al Festival de Mérida

  • ESTE PASADO VIERNES

  • Asistireron- unas setenta personas- a la representación de 'La Comedia de las Mentiras' y cuentan que el viaje fué comodísimo y que se rieron mucho con todos los actores que interpretaron una adaptación de la primitiva de Plauto- entre ello Pepón Nieto y María Barranco.

El aula de viajes de la Universidad Popular de Los Santos –UPS- ha organizado con un gran éxito de espectadores y de preparación un viaje a Mérida para asistir a una de las representaciones del Festival Internacional de Teatro. Alrededor de setenta personas, cómodamente sentadas en sillas junto a la Orchestra, tuvieron la oportunidad de presenciar este viernes ‘La Comedia de las mentiras’. Noche calurosa pero muy entretenida porque la comedia – adaptada de la original de Plauto y con las actuaciones estelares de pepón Nieto y maria Barranco- hizo reír a toda la concurrencia con un lleno total en el teatro.

Final de la función

Final de la función / HOY

Según nos cuentan quienes han vivido esta experiencia, el viaje fue muy cómodo.

“Autobuses de la mejor comodidad, amplios, que nos dejaron casi a la puerta del teatro, sin tener que preocuparte de nada, un poco de calor, y muchas risas”- nos dice Resti Monge uno de los viajeros.

Esta actividad del ‘aula de viaje’ de la UPS funciona hace unos años y ha permitido ya acudir a eventos cercanos a los que es fácil hacer el viaje de ida y vuelta en la misma jornada.

Ya están pensando en una nueva salida- entre otras- para asistir a una de las funciones del Circo del Sol en Sevilla en Enero próximo.

El aula de viajes cada día tiene más amigos y es muy facil participar: se apuntan en una lista y una vez estimado un número adecuado pagan las entradas del evento y el costo del viaje. Del resto se encargan los responsabvles de la Universidad Popular

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes