Obras de Aqualia en Vistahermosa
Obras de Aqualia en Vistahermosa / .HOY

En la noche del miércoles al jueves, a partir de las 22.00 horas, se cortará el suministro de agua por trabajos de mejora en la red de abastecimiento

  • Los trabajos –que se espera finalicen sobre la 1 de la madrugada aproximadamente- se realizarán en la rotonda de Vistahermosa y consistirán en conectar dos tuberías que discurren perpendicularmente. Se trata de una actuación con la que se conseguirá mallar la red (el agua circula en cualquier sentido según demanda) para mejorar la presión en las zonas más desfavorecidas de presión del municipio

Con el objeto de mejorar el sistema de abastecimiento de agua en Los Santos de Maimona, durante la noche de hoy miércoles -9 de agosto- la empresa Aqualia va a realizar un corte programado del suministro a prácticamente toda la población, desde las 22.00 horas hasta la 1:00 de la madrugada aproximadamente.

Los trabajos se realizarán en la rotonda de Vistahermosa y consistirán en conectar dos tuberías que discurren perpendicularmente, por un lado una tubería de fibrocemento -con diámetro 200 mm- que lleva la línea de la calle Salvador con otra de polietileno -de diámetro 110 mm- que discurre por avenida de la Constitución mediante un cabezal de collarín salida brida -diámetro 100 mm.

Ésta es, entre otras, una actuación con la que se conseguirá mallar la red (el agua circula en cualquier sentido según demanda) para mejorar la presión en las zonas más desfavorecidas de presión del municipio.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes