Borrar
-una de las orquestas que han actuado en el escenario instalado en el polideportivo municipal
Miles de personas han pasado según el Ayuntamiento por la Feria de Agosto, que se ha clausurado sin incidentes

Miles de personas han pasado según el Ayuntamiento por la Feria de Agosto, que se ha clausurado sin incidentes

Desde el Ayuntamiento aseguran sentirse satisfechos con el desarrollo de estas fiestas y la buena acogida que han tenido todas las actividades propuestas. “Agradecemos a los vecinos de la zona su comprensión y buena disposición, a los hosteleros su colaboración y al resto de vecinos de Los Santos y de otras poblaciones que nos han visitado su participación en las mismas”, –dice el concejal Antonio Marín en nota de prensa

ana magro

Lunes, 7 de agosto 2017, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona hace un balance positivo de la celebración de las Fiestas y Fiestas de Agosto 2017, que se han celebrado del 3 al 6 de agosto en la localidad con una programación variada y para todos los gustos.

Durante cuatro días, Vistahermosa se ha vestido de fiesta para el disfrute de grandes y pequeños. Miles de personas han pasado estos días por Vistahermosa y el aparcamiento del polideportivo, dándose el momento de mayor afluencia en la noche del sábado y destacando la ausencia de incidentes, indica el concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín.

Especial relevancia han vuelto a tener en esta ocasión las actuaciones musicales, todas ellas de gran calidad: el concierto de Son de Los Santos llenó de público el pasado jueves -3 de agosto- el Teatro Cine Monumental. Esa misma noche el grupo local DeMaera animó la fiesta entre los más jóvenes en el escenario instalado en el aparcamiento del polideportivo municipal Alcalde Cipriano Tinoco. Ya de lleno en el fin de semana, fue la orquesta Arcoiris la encargada de amenizar la fiesta el viernes y el sábado de feria, y la orquesta Ándalus puso la guinda final el domingo por la noche.

También el deporte ocupaba un lugar destacado en esta programación. La E.M.D. Aceuchal se proclamaba este año campeón de la XLIV edición del Trofeo de Fútbol Villa de Los Santos y que disputaba con la U.C. La Estrella y la U.D. Fuente de Cantos. Este lunes, 7 de agosto, comenzarán a disputarse los torneos deportivos programados en el marco de la Feria de Agosto: el VI Torneo de Frontón individual y doble- , el V Torneo de Pádel, el II Torneo de Tenis individual y doble- y el VI Torneo de Vóley Playa con equipos de hasta cuatro jugadores y partidos 2x2. Hasta el 15 de agosto se celebrarán las finales de los distintos torneos deportivos del verano en el polideportivo municipal.

Desde el Ayuntamiento indica Antonio Marín- estamos satisfechos con el desarrollo de estas fiestas y la buena acogida que han tenido todas las actividades propuestas. Agradecemos a los vecinos de la zona su comprensión y buena disposición, a los hosteleros su colaboración y al resto de vecinos de Los Santos y de otras poblaciones que nos han visitado su participación en las mismas, alegrándonos el que hayan disfrutado de estas fiestas pues con ese fin entre otros, se han organizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios