Son de Los Santos en concierto
Son de Los Santos en concierto / A. Magro

Son de Los Santos vuelve a llenar el Teatro Cine Monumental durante la presentación de su nuevo disco, ‘Pensando en ti’

  • Primitivo Rojas fue el encargado de presentarlos en esta ocasión. Su nuevo disco incluye 14 temas que ellos versionan con su particular estilo

Son de Los Santos volvió a colgar el cartel de no hay entradas en el Teatro Cine Monumental este jueves por la noche durante el concierto de presentación de su nuevo disco, ‘Pensando en ti’.

En esta ocasión contaron también con un presentador de excepción, Primitivo Rojas, que nada más comenzar, quiso recordar de una manera especial a uno de los componentes del grupo que ya no se encuentra entre nosotros, Santiago Poves. Con su fuerza característica y su particular estilo pasó a presentar al grupo - que ya lleva ocho años sobre los escenarios recogiendo éxitos- y a cada uno de sus componentes, que recibieron una gran ovación por parte del público. Durante la presentación destacó la impecable trayectoria de Son de Los Santos, su calidad, éxitos y, refiriéndose a este nuevo trabajo, dijo que “en él se ve mucho esfuerzo, trabajo y voluntad”, de ahí el resultado.

Primitivo Rojas oresentó el concierto

Primitivo Rojas oresentó el concierto / A. Magro

El grupo abrió el concierto con su versión del tema del Dúo Dinámico ‘Resistiré’, incluido en su segundo disco, y que se ha convertido en todo un himno para ellos. Después pasarían a presentar cada uno de los temas que se incluyen en el disco, un total de 14: boleros, habaneras, rancheras, pasodobles…, todos ellos sobradamente conocidos en el panorama musical, que se han perpetuado en el tiempo y que versionan adaptándolos a su particular estilo que tanto gusta entre sus seguidores.

Como era de esperar, Son de Los Santos no defraudó, brillaron sobre el escenario ante la atenta mirada de su público, totalmente entregado y con el que tanto conectan. Más de dos horas de concierto en el que volvieron a ofrecer lo mejor de sí.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes