Borrar
Ruta de la Luna 2017
Centenares de senderistas recorrieron la VI Ruta de la Luna y pasaron una noche de miedo

Centenares de senderistas recorrieron la VI Ruta de la Luna y pasaron una noche de miedo

Poco después de las 22.00 horas partían desde el parque Luis Chamizo para recorrer la Sierra de San Cristóbal, donde les esperaban decenas de muertos vivientes y otros personajes tenebrosos de la noche, genialmente caracterizados y con una puesta en escena que sorprendió y asombró a todos en la oscuridad

ana magro

Viernes, 4 de agosto 2017, 11:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Centenares de senderistas de todas las edades participaron el pasado miércoles -2 de agosto- en la sexta edición de la Ruta de la Luna Creciente, organizada por la Concejalía de Educación y Juventud, la Universidad Popular Santeña y un nutrido grupo de colaboradores que destacaron por su genial puesta en escena.

Poco después de las 22.00 horas partían desde el parque Luis Chamizo para recorrer la Ruta Verde de la Sierra de San Cristóbal, donde les esperaban decenas de muertos vivientes y otros personajes tenebrosos de la noche, genialmente caracterizados y con una puesta en escena que sorprendió y asombró a todos en la oscuridad.

Cada año son más las personas que participan en esta actividad, así como la implicación de los colaboradores que la hacen posible. Hay que agradecer el trabajo tanto de la organización como de todo este grupo de voluntarios que ponen su tiempo y esfuerzo al servicio de los demás con el único fin de hacerles disfrutar. Una vez más se ha conseguido este objetivo, dice el concejal Francisco Javier Amador Luna.

Tanto la organización como los participantes se mostraron satisfechos con el desarrollo de esta iniciativa que se supera cada año, tanto por las caracterizaciones como por la participación ciudadana. Cada vez se pone el listón más alto. En esta edición hemos contado con más colectivos y personas individuales que han querido colaborar en esta ruta y se han implicado al máximo. Se ha trabajado mucho y esto se notó, salió todo perfecto y la gente terminó encantada, aseguran desde la organización.

La VI Ruta de la Luna que duró más de una hora- finalizó donde había comenzado, en el parque Luis Chamizo, donde los senderistas, que se mostraron muy satisfechos con la experiencia, repusieron fuerzas con sangría y refrescos y disfrutaron de un concierto a cargo del solista José Luis Jociles Aparicio.

Esta sexta edición ha sido uno de los proyectos seleccionados por Fundación Maimona para ser subvencionados dentro de su convocatoria de proyectos sociales, culturales y artísticos de carácter innovador en Los Santos de Maimona 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios