Borrar
Cartel anunciador del concierto de Son de Los Santos
Son de Los Santos y DeMaera abrirán este jueves la Feria de Agosto

Son de Los Santos y DeMaera abrirán este jueves la Feria de Agosto

‘Pensando en ti’ es el tercer disco de Son de Los Santos y será presentado en el Monumental a las 22.00 horas. El concierto de DeMaera comenzará en el escenario del polideportivo a partir de las 12 de la noche

ana magro

Miércoles, 2 de agosto 2017, 14:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos grupos santeños, Son de Los Santos y DeMaera, serán los encargados de abrir la Feria de Agosto 2017 en Los Santos de Maimona este jueves -3 de agosto.

Son de Los Santos presentará este día en el Teatro Cine Monumental a las 22.00 horas- su nuevo disco, Pensando en ti. A lo largo de estos ocho años de vida hemos seguido trabajando y mejorando, hoy creemos que se nos considera como uno de los mejores de nuestro estilo, dice el grupo, que además asegura que en este tercer trabajo ofrecen nuevos y variados temas, mejores versiones vocales e instrumentales, mejor grabación Este nuevo disco el fruto de muchas horas de trabajo y mucha ilusión. Las entradas para asistir a este concierto que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona- están a la venta de forma anticipada en la Oficina de Turismo hasta completar aforo. Las que no se vendan de forma anticipada, se podrán adquirir en la taquilla del cine momentos antes de dar comienzo la actuación.

A partir de las 12 de la noche, será otro grupo local, DeMaera, quien anime la fiesta en el escenario del aparcamiento del polideportivo municipal Alcalde Cipriano Tinoco.

Todos los integrantes de esta joven banda que comenzó a rodar en 2015- tienen experiencia musical y compositora: Marcos Lavado -vocalista y guitarra-, Rodrigo Morato -bajo eléctrico y coro-, Iván Gordillo -guitarra solista-, José M. Montaño -trombón y coros-, José Antonio Bugui Santiago -trompeta y coros- y Jesús Vázquez -batería. DeMaera indica el grupo- se caracteriza por proyectar la música Mestizaje con un estilo propio que se refleja en las versiones que realizamos en el directo, para ello se inspiran en artistas como Manu Chao, La Raíz, OFunkillo, Trashtucada, entre otros. Ya son 2 años los que llevan ofreciendo a su público su directo, ahora ya con un proyecto e ideas claras, una composición de temas propios y una esencia propia.

Dos grupos, ambos de Los Santos de Maimona, que cada uno en su estilo ofrecerán sin duda grandes conciertos durante la feria. De sobra es conocida la trayectoria de Son de Los Santos tanto dentro como fuera de la localidad, con un gran número de seguidores que los acompañan y disfrutan en cada una de sus actuaciones y de sus discos, que ya son tres, dice el concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín, quien destaca también la fuerza, esencia y sintonía que logran con el público los jóvenes de DeMaera, ya sea en grandes o pequeños escenarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios