Cartel anunciador del concierto de Son de Los Santos
Cartel anunciador del concierto de Son de Los Santos / HOY

Son de Los Santos y DeMaera abrirán este jueves la Feria de Agosto

  • ‘Pensando en ti’ es el tercer disco de Son de Los Santos y será presentado en el Monumental a las 22.00 horas. El concierto de DeMaera comenzará en el escenario del polideportivo a partir de las 12 de la noche

Dos grupos santeños, Son de Los Santos y DeMaera, serán los encargados de abrir la Feria de Agosto 2017 en Los Santos de Maimona este jueves -3 de agosto.

Son de Los Santos presentará este día en el Teatro Cine Monumental –a las 22.00 horas- su nuevo disco, ‘Pensando en ti’. “A lo largo de estos ocho años de vida hemos seguido trabajando y mejorando, hoy creemos que se nos considera como uno de los mejores de nuestro estilo”, dice el grupo, que además asegura que en este tercer trabajo ofrecen nuevos y variados temas, mejores versiones vocales e instrumentales, mejor grabación… “Este nuevo disco el fruto de muchas horas de trabajo y mucha ilusión”. Las entradas para asistir a este concierto –que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona- están a la venta de forma anticipada en la Oficina de Turismo hasta completar aforo. Las que no se vendan de forma anticipada, se podrán adquirir en la taquilla del cine momentos antes de dar comienzo la actuación.

A partir de las 12 de la noche, será otro grupo local, DeMaera, quien anime la fiesta en el escenario del aparcamiento del polideportivo municipal ‘Alcalde Cipriano Tinoco’.

Concierto de DeMaera

Concierto de DeMaera / HOY

Todos los integrantes de esta joven banda –que comenzó a rodar en 2015- tienen experiencia musical y compositora: Marcos Lavado -vocalista y guitarra-, Rodrigo Morato -bajo eléctrico y coro-, Iván Gordillo -guitarra solista-, José M. Montaño -trombón y coros-, José Antonio ‘Bugui’ Santiago -trompeta y coros- y Jesús Vázquez -batería. “DeMaera –indica el grupo- se caracteriza por proyectar la música Mestizaje con un estilo propio que se refleja en las versiones que realizamos en el directo”, para ello se inspiran en artistas como Manu Chao, La Raíz, O’Funkillo, Trashtucada, entre otros. Ya son 2 años los que llevan ofreciendo a su público su directo, ahora ya con un proyecto e ideas claras, una composición de temas propios y una esencia propia.

“Dos grupos, ambos de Los Santos de Maimona, que cada uno en su estilo ofrecerán sin duda grandes conciertos durante la feria. De sobra es conocida la trayectoria de Son de Los Santos tanto dentro como fuera de la localidad, con un gran número de seguidores que los acompañan y disfrutan en cada una de sus actuaciones y de sus discos, que ya son tres”, dice el concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín, quien destaca también “la fuerza, esencia y sintonía que logran con el público los jóvenes de DeMaera, ya sea en grandes o pequeños escenarios”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes