Concierto de María Toledo
Concierto de María Toledo / A. Magro

Tres conciertos en cinco días sirven de antesala a la Feria de Agosto

  • María Toledo, la Banda de West y Voodoo, cada uno en su estilo, lograron cautivar al público del Teatro Cine Monumental desde el jueves 27 de julio al lunes 3 de agosto

“Pocas veces tendremos la oportunidad de contar con tres conciertos de tanta calidad y variedad de estilos como a los que hemos asistido en estos últimos días, desde el jueves 27 de julio hasta el lunes 31 de julio”, asegura el concejal de Cultura y Festejos Antonio Marín, quien hace un balance muy positivo de los tres conciertos celebrados durante la pre-feria de agosto, todos ellos en el Teatro Cine Monumental.

El de Voodoo, ‘Play Live’ –celebrado el jueves, 27 de julio-, fue un concierto inusual, muy íntimo, con versiones muy particulares de grandes solistas y conocidas bandas ofrecidas por músicos experimentados y de gran calidad, tranquilo y para ser escuchado.

Una gran artista, María Toledo, llegaba el sábado -29 de julio- al Monumental para presentar su nuevo disco, ‘Magnética’, durante lo que fue todo un espectáculo flamenco que duró más de dos horas y en el que la artista demostró su valía, sintonía y cercanía con el público. “Sobre el escenario –dice Marín-, cuatro músicos de primer nivel y un gran bailaor acompañaron a la artista que brilló con luz propia con su voz y el piano, haciéndose con el público, que llenó el Monumental y estuvo totalmente entregado desde el primer momento”. Un artista estuvo pintando en directo un cuadro de la artista ante los ojos de todos y al finalizar, María Toledo se hizo fotos y firmó autógrafos a todos aquellos los que se lo solicitaron.

Banda de West durante su trubuto a Sabina en el Monumental

Banda de West durante su trubuto a Sabina en el Monumental / A. Magro

El último de los conciertos programados para la pre-feria tenía lugar este lunes -31 de julio- y corrió a cargo de la Banda de West, un tributo a Joaquín Sabina, ‘Pongamos que hablo de Joaquín’, que también llenó de público el Monumental y no dejó a nadie indiferente. “Es una de las mejores bandas tributo de la actualidad, lograron fusionarse con el público de una forma espectacular, y es que en algunos momentos parecía que se estaba escuchando al propio Joaquín Sabina”, dice el concejal. Estos amantes de la obra de Sabina lograron en más de una ocasión poner en pie a todo el patio de butacas, el público bailó, cantó y se dejó llevar.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes